Av. Mina 245 Norte, Colonia Centro Gómez Palacio, Durango C.P.35000

Nosotros

Sanatorio San José - Nosotros
Sanatorio San José - Historia

Historia

Fundado en el año de 1989; Sanatorio San José de Gómez Palacio, Durango, México, es un proyecto de vida, que nace bajo el emprendedor del Dr. Santiago Avalos Rodríguez originario de esta ciudad, quien quiso dotar a su ciudad natal de un servicio hospitalario privado, tan necesario en esta comunidad.

Así, con el apoyo familiar y con espíritu visionario, se inicia un proyecto ambicioso en sus objetivos como complejo en su realización para el alto índice de responsabilidad que implica la atención de un enfermo a nivel hospitalario; sin embargo toda una vida de experiencia consagrada al servicio, así como una práctica medica siempre oportuna y ejemplar, fueron sembrando la semilla de lo que al principio fue un sueño y una meta y que ahora se plasma como un Sanatorio con una mentalidad impresa por su fundador, de evolución constante.

El principio no fue tarea fácil pues se trataba de reunir la infraestructura básica tanto humana como de equipamiento y atención para asegurar el principio de una buena atención medica.

La respuesta de la comunidad fue buena desde el principio, pues ya se tenía el primer hospital privado en esta ciudad, que inicio su primera etapa con los servicios básicos de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, Rayos X y ultrasonido, apoyado con las 5 Especialidades troncales (cirugía, Medicina Interna, Gineco-obstreticia, Pediatrai y Traumatologia –Ortopedia).

Así se fue trazando el camino para ir evolucionando cumpliendo las exigencias de nuestros pacientes y médicos, que con sus aportaciones y sugerencias contribuyeron a la expansión y crecimiento de esta institución.


Con más de 30 años de experiencia, Sanatorio San José se consolida como la opción de medicina de calidad en la cuidad de Gómez Palacio Durango.


Sanatorio San José

Misión

Proporcionar al paciente servicios hospitalarios de salud integral para su pronta recuperación, brindándole una atención de calidad y calidez humana para fortalecer su salud física y espiritual.

Visión

Ser de los hospitales privados más importantes de la región y del país, desarrollando profesionalmente a los integrantes de éste hospital, así como ir construyendo una infraestructura que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Teniendo como meta la mejora continua mediante certificaciones nacionales e internacionales que avalen la calidad en la atención medica. Proporcionándole al paciente, a los médicos y a los clientes una atención de salud integral con tecnología de vanguardia y personal capacitado en todas sus áreas..

Valores

Ética, honestidad, respeto, lealtad. .

Sanatorio San José se proyecta como la institución privada a la que mas laguneros acuden a recuperar su salud, no solo por su experiencia y sus costos accesibles, sino por el ambienta cálidamente humano. Sanatorio san José... ¡todo por ti!

Galería

Nuestras Instalaciones

San José Sanatorio - WhatsApp